La Regata Bahía de Pollença el 21 de mayo

Mar Abierto - La llegada al Port de Pollença, tras virar el cabo de Formentor, a

(24/mar/21) Con un recorrido de 104 millas entre Port Ginesta (Barcelona) y el Port de Pollença (Mallorca), la regata Bahía de Pollença tendrá su salida el próximo 21 de mayo, coincidiendo con la segunda Pascua, y es puntuable para el Cto. de Catalunya de Solitarios, A2 y Tripulación Completa. Para evitar las limitaciones de calado de la dársena exterior del CN Port de Pollença, la organización está negociando la disponibilidad de amarres públicos en la zona interior del puerto.
Estrenando colaboración en esta edición de la regata, la marca de comida Kapitana Gourmand ofrecerá un detalle gastronómico a los tripulantes en regata. ¡Un aliciente añadido para la travesía!.
También habrá novedades en los trofeos, que tendrán la colaboración de una galería de arte mallorquina cuyos detalles se revelarán en breve.
La Regata Bahia de Pollença abrirá un Circuito de Regatas de Altura del 2021 de Difusión Náutica y el CN Skipper, que se cerrará con la Regata Rey en Jaume. Tiene la colaboración de Port Ginesta y el RCN Port de Pollença y el apoyo del Ajuntament de Pollença.