MB92 Barcelona reestructura su equipo

Mar Abierto - El nuevo staff directivo de operaciones en MB92 Barcelona

(1/ago/20) MB92 reorganiza su equipo coincidiendo con la partida de su Shipyard Manager Miquel Àngel Lliteras quien, después de 21 años en MB92, ha decidido empezar un nuevo reto profesional.
La nueva estructura estará liderada por Jordi Ariet, en MB92 desde hace más de 15 años. Con la reorganización, MB92 ha creado la Project Management Office (PMO) buscando estandarizar los procesos de trabajo en el astillero y supervisar el desarrollo de cada proyecto. La PMO estará gestionada por Marc Valderrama y Mario Domínguez y su estructura integrará un Health & Security Executive, un Project Management, un Project Administration y un Operations Management.
Albert Gay ha sido designado Operations Manager, un nuevo rol creado para supervisar de forma conjunta el mantenimiento y las operaciones en las diferentes áreas técnicas del astillero, incluyendo el dique seco, shiplift, syncrolift y travelift, así como las zonas de atraque.
Pepe García-Aubert, presidente y CEO de MB92 Group, explica que: “Todos echaremos de menos a Miquel y le estamos inmensamente agradecidos por toda la energía y profesionalismo que ha entregado a MB92 durante estos años. Le deseo lo mejor en su próxima etapa. Jordi es un miembro muy valorado de nuestro equipo que ha supervisado la entrega exitosa de un gran número de proyectos cada temporada. Siempre he sido un firme defensor de la promoción profesional dentro de nuestra empresa y estoy muy orgulloso que tanto Jordi, Marc, Mario y Albert hayan crecido con nosotros. El comunicado de hoy marca un hito importante y estoy seguro de que estos cambios estratégicos continuarán llevando a MB92 al éxito.”
“Nuestro enfoque en gestión de proyectos e instalaciones -añadió Jordi Ariet- es lo que nos define, ya que requiere un delicado equilibrio entre disciplina y flexibilidad para asegurar el éxito de cada proyecto. Estoy encantado de trabajar para seguir mejorando nuestros servicios y la experiencia de nuestros clientes”.