Descent MK1: El primer ordenador de buceo de Garmin en formato reloj
(8/2/19) El Garmin Descent MK1, es el primer ordenador de buceo en formato reloj de la firma norteamericana y ofrece GPS en superficie, para que los submarinistas puedan monitoricen fácilmente y de forma automática las coordenadas de entrada y salida de inmersión. El nuevo reloj/ordenador dispone de mapas a todo color, funciones multideporte y sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca.
El Descent MK1 es un ordenador de buceo que permite planificar inmersiones en el propio dispositivo a través de sus diferentes perfiles de inmersión. Pensado para ofrecer información útil, pone al servicio de los amantes de este deporte en tiempo real los datos más relevantes que necesitan para bucear con confianza. El GPS integrado del dispositivo guarda automáticamente los puntos de entrada y salida de la inmersión y, gracias a su brújula de 3 ejes, los buceadores podrán navegar en superficie hacia la barca de apoyo, al tiempo que podrán mantener también el rumbo durante la inmersión, garantizando una orientación continua en todo momento.
El ordenador del Descent MK1 se activa automáticamente al sumergirse e informa, entre otras cosas, sobre la profundidad, el tiempo transcurrido de inmersión, la temperatura del agua, la velocidad de ascenso/descenso, el tiempo de no descompresión y de las paradas de seguridad, añadiendo información sobre la eventual parada de descompresión y la autonomía de la batería. Todos estos datos los tiene a la vista en tiempo real en su muñeca el submarinista, siendo importantes para realizar una inmersión más segura.
Además de sus funciones de buceo, el Descent Mk1 ofrece una buscada versatilidad para cualquier actividad, incluyendo funciones deportivas y herramientas de navegación para exteriores, con perfiles de actividad preinstalados para deportes atléticos, ciclismo o excursionismo, entre otros. Vinculándolo con un smartphone compatible, el reloj recibe notificaciones inteligentes y permite controlar la música del smartphone. También incorpora WiFi para conectar el reloj a la red inalámbrica y acceder a Garmin Connect, para descargar, compartir y planificar actividades. PVR: Desde 999 € (www.garmin.com)
- Inicie la sesión o regístrese en Mar Abierto para leer el artículo completo o enviar comentarios