Gafas de sol Gill: Flotantes y con estilo

Mar Abierto - Gill presenta una colección de gafas 2016 atractiva en su diseño y

(19/6/16) La gama de gafas de sol flotantes de Gill, añade varios nuevos modelos para la temporada de verano. Diseñadas específicamente para su uso en navegación, estas gafas proporcionan máxima protección ante los rayos UV gracias a su polarización 100% de alta calidad. También son cómodas y su moderno estilo aumenta su atractivo.
Las lentes polarizadas de Gill se componen a partir de una serie de elementos buscando un producto óptico de alto rendimiento. El elemento principal en estas lentes de óptica en sándwich es el filtro polarizado central. Ambos lados del filtro absorben los rayos UV, bloqueándolos al 100%, protegiendo al usuario de los rayos UVA, UVB, UVC y la radiación. Los lentes están ópticamente corregidos y su montura está revestida a prueba de arañazos y consta de dos cojines que aportan flotabilidad.
La capa exterior de la lente es hidrófoba y repele el agua, al tiempo que reduce los residuos de sal. Emn paralelo, la tecnología oleofóbica de la cara interior evita las huellas dactilares, crema solar o aceites de la piel, proporcionando una visión óptima. PVR: 55 € (Compás Mkt. T. 650 696 616)