El motor eléctrico llega a las tablas de paddle surf de la mano de SipaBoards

Mar Abierto

(10/feb/24) Drive Silver Line es el nombre de una nueva gama de tablas de paddle surf que destacan por su minimotor tipo jet integrado. Esta gama, diseñada y fabricada por la empresa eslovena SipaBords, complementa a la también reciente Air Silver Line, que ya llamó la atención por su singular y novedoso sistema de autoinflado.

Las tablas Drive Silver Line añaden al autiinflado un ligero y discreto (no sobresale del perfil de la tabla) motor eléctrico que se integra en la tabla por presión y sin necesidad de tornillos y funciona con chorro de agua, evitando las siempre peligrosas y engorrosas hélices.
Este motor lleva una batería fácilmente sustituible en su compartimento estanco y se acciona mediante un sencillo mando remoto que se acopla al remo mediante un siple 'click'. El conjunto ofrece seguridad y comodidad a todo tipo de usuarios, ya sean particulares duchos en la materia o practicantes ocasionales con tablas de alquiler.
Otra singularidad de estas tablas es su localizador GPS integrado, que permite un seguimiento eficaz de una tabla o una flota entera de ellas a través de un App específico instalado en cualquier móvil. Esta seguimiento es un plus de seguridad cuando las tablas son utilizadas por niños o neófitos y/o en empresas de alquiler.
Las tablas Air Silver Line, con distintos modelos según el peso y la experiencia de los usuarios, presumen de una gran estabilidad, rigidez y agilidad. Su compresor incorporado automatiza la presión óptima en cada situación, optimizando el rendimiento de la tabla.
SipaBoards es una empresa especializada en el diseño y fabricación de tablas de paddle surf y tiene distribuidores en más de 40 países. PVR: 1700/1900€ aprox. según modelo y opciones. (www.sipaboards.com)