Vida 33: La primera daycruiser de Bavaria Yachts con motores fueraborda llega en septiembre

Mar Abierto - Aires modernos y elegantes para la Bavaria VIDA 33, que se present
Mar Abierto - La nueva Bavaria propone motorizaciones dobles de Mercury con opci

(2/jul/20) El primer daycruiser con motor FB de Bavaria continúa desarrollándose según lo previsto. El equipo de diseño del astillero de Giebelstadt está en la recta final de puesta a punto trabajando con dos prototipos y las primeras pruebas en el agua están previstas para septiembre. Bavaria ha elegido el nombre de Bavaria VIDA 33 para esta nueva motora, que se ofrecerá con y sin techo rígido.

A pesar de las restricciones debidas a la pandemia de coronavirus, la producción de veleros y motoras en Bavaria Yachts sigue a buen ritmo en lo que va de verano. El equipo de diseño del astillero tampoco está ocioso y en solo cuatro meses de desarrollo, la primera motora de Bavaria Yachts con un motor fueraborda está prácticamente lista.
El equipo de producción está tomando los mandos del proyecto, completando los dos prototipos del primer Bavaria VIDA 33 HT. Los planes incluyen las primeras pruebas en al agua en septiembre, en aguas del vecino río Meno. La cadena de producción también debería estar lista poco después de las vacaciones de las vacaciones de verano.
El Bavaria VIDA 33 se construirá en versión abierta o con techo rígido. El diseño del casco tiene un agradable aire deportivo, con ventanas empotradas y silueta dinámica y elegante. La parte de proa también ofrece dos variantes de diseño, con opción a una cubierta plana con espacio para un amplio solario o la versión de proa abierta, con mesa exterior y bancos perimetrales para hasta seis personas.
El equipo de diseño de Bavaria ha buscado maximizar el espacio útil en cubierta aportando soluciones como los asientos en forma de “L” con una gran mesa adjunta en estribor. Con unos sencillos pasos, la mesa se convierte en un amplio solario para los ratos de ocio. En el lado de babor, una cocina exterior con nevera, cocina de gas, fregadero y varios armarios de estiba permite preparar las comidas al aire libre.
En popa, una gran plataforma con control hidráulico está disponible como opción para los amantes del baño en toda comodidad.
Los interiores albergan una litera doble en proa que invita a usar el nuevo Bavaria como crucero de fin de semana.
Tres personas tienen asiento tras la consola de pilotaje. El Vida 33 se puede suministrar con dos pantallas de 9" para equipos multifunción de control de los motores, equipamientos audio y gestión de la navegación (GPS, cartografía, sondas, radar, AIS, etc.). La propuesta del VIDA 33 se basa en mecánicas dobles fueraborda de Mercury con opción a: 2 x 150 PS, 2 x V6 200 PS, 2 x V8 250 PS o 2 x V8 300 PS instalados en el astillero.